Your Services
Employment
Security code
Menu

Call Us Today! 414-269-9899

FAQs – Spanish

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué tipo de servicios ofrece Alliance Total Care, LLC?

    Alliance Total Care, LLC es una agencia de atención en el hogar que proporciona servicios de atención personal (no médicos) y cuidado de apoyo a cualquier persona mayor, adulta o persona con alguna discapacidad que viva en su hogar. Si usted es elegible para estos servicios, nosotros le pagaremos a un trabajador de cuidado personal para proporcionarle los servicios. De esta manera, usted todavía puede participar en la actividad de la vida diaria en la comodidad de su propio hogar.

  • ¿Cómo puedo solicitar servicios de atención personal con ATC?

    Es sencillo. Pase por nuestra oficina de 9-5pm de Lunes-Viernes, y uno de los miembros de nuestro personal estará encantado de ayudarle. Necesitaremos la siguiente información de usted o de su ser querido.

    • La información de su médico
    • Prueba de su seguro médico como Medicare o Medicaid T19
    • Información sobre sus condiciones de salud y medicamentos que usted toma frecuentemente, si alguno

    Nosotros le explicaremos cómo trabaja nuestro programa y cómo puede usted recibir servicios.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi solicitud antes de recibir servicios?

    Nuestro proceso de aplicación usualmente toma hasta 4 semanas dependiendo de su situación. Información incompleta demorara el proceso de su aplicación.

  • ¿Puedo cambiar de agencia?

    Sí. Como paciente usted tiene el derecho de decidir qué agencia quiere usted que administre sus necesidades de cuidado personal en su hogar. Si usted desea transferir sus servicios de cuidado personal a Alliance Total Care, LLC, por favor de pasar por nuestra oficina para completar la documentación necesaria. Así, nuestro personal puede hacer arreglos con la otra agencia. De esta manera no habrá interrupción de servicios para usted y su trabajador cuando la transferencia esté en proceso.

  • ¿Qué pasa si tengo un hijo que también necesita servicios de cuidado personal en casa?

    Nosotros ofrecemos servicios para todas las edades, siempre y cuando cumpla con los requisitos mencionados debajo de la categoría servicios.

  • ¿Qué debo hacer si necesito a alguien que cuide de mí?

    Puede usted elegir a un familiar o nosotros podemos asignarle a un trabajador de cuidado personal que esté capacitado para brindarle los servicios en su hogar. Todos los trabajadores deben ser mayores de 18 años, no puede ser un menor de edad, esposo(a) o tutor legal. Todos los trabajadores de nuestra agencia están obligados a pasar por un proceso de contratación antes de poder brindarle los servicios a cualquier paciente.

  • ¿Tengo que pagar por los servicios o los servicios son cubiertos por mi seguro médico?

    Si usted tiene Medicaid (T19), usualmente el seguro médico paga por este tipo de servicios. Si usted tiene seguro médico privado por favor consulte a su agente de seguros antes de aplicar para los servicios. Nosotros también aceptamos pago privado si usted no tiene ningún tipo de cobertura médica.

  • ¿Cuantas horas puedo calificar para servicios de cuidado personal?

    Dependiendo de sus condiciones médicas. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para trabajar con su médico y determinar cuántas horas de cuidado personal usted necesitará. Por favor tenga en mente que una autorización previa de su seguro médico es necesaria antes de poder proveer los servicios.

  • ¿Cómo me pagarían a mí y a mi cuidador personal?

    Como paciente usted recibirá los servicios de cuidado personal. Nosotros le pagaremos a su cuidador personal por hora cada 2 semanas. Se proporcionará información adicional durante la orientación y las sesiones de entrenamiento.

  • ¿Si ya estoy inscrito(a) en los servicios de cuidado personal con ATC, puedo también inscribirme para los servicios de atención de apoyo?

    SI. Usted puede inscribirse en los dos programas siempre y cuando cumpla con los requisitos. Cada programa tiene su propia elegibilidad y son fundados por diferentes agencias.

Male staff

Insurance Accepted

We make it easy for you.

Click Here
Elder male and female staff

Why Choose Us

When you are searching for a home health care provider for you or your loved one, you’re not looking for just a homecare agency, but you’re also looking for a team of compassionate and caring individuals whom you will   feel comfortable, safe and give you peace of mind. At Alliance Total Care, LLC, our commitment is to provide the highest quality of services in home care for all of our patients. We take pride in what we do and we treat our patients with respect, dignity, and privacy. READ MORE…

Counties We Serve

Counties

Counties we serve in Southeastern Wisconsin: Dane, Milwaukee, Ozaukee, Kenosha,Racine, Waukesha.

View Map

Send Your Referrals

Holding elder hand

Your referrals for Alliance Total Care, LLC are very much appreciated. Please use our online form to send more details

Click Here

VIDEOS

Senior male laughing with female caregiver

Be more informed about home health care among others and check out the various videos.

Click Here
Back To Top